*Estudiante de Nutrición y Educación Alimentaria de la Universidad Istmo Americana conquista el Bikini Wellness Máster del Campeonato Selectivo Nacional 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Yasodhara Jazmín Torruco Domínguez conquistó el primer lugar en el Campeonato Nacional Selectivo 2019 en la categoría Fitness Bikini Wellness Máster realizado en la Sala de Armas de la Ciudad de México del 12 al 14 de julio pasado.

La estudiante de tercer semestre de la Universidad Istmo Americana participó en la categoría de Más de 35 Años, y con 1.60 metros de estatura rebasó las expectativas en su primera intervención en un evento convocado por la Federación Mexicana de Fiscoconstructivismo.

“Nada en esta vida te va a caer del cielo, tienes que esforzarte, si ya lo estabas haciendo en un 100%, pues al 200%”, expresó la campeona de 37 años, “en mi caso es más porque me toca ser mamá soltera, trabajar, atender mi propio negocio, y estudiar los sábados”.

“He descubierto que el ser humano es muy poderoso siempre y cuando se lo propone, y cuando obtienes los resultados es cuando dices que sí valió la pena”.

Yasodhara Torruco, participó el pasado 29 de junio en el Campeonato Estatal Selectivo Veracruz 2019, en donde obtuvo el primer lugar en la competencia Bikini Wellness Novatas, en el evento realizado en el World Trade Center, Boca Del Río, Veracruz.

Por último, aseguró que el próximo año participará en las categorías veterano y novato.