Coatzacoalcos, Ver.- Este viernes, la Universidad de Sotavento y la Universidad Istmo Americana realizaron una firma de convenio de colaboración interinstitucional con el Colegio Liceo Anglo Francés.
Durante la firma de convenio estuvieron presentes los rectores de la UIA y la US, Juan Manuel Rodríguez Caamaño y Juan Manuel Rodríguez García; la coordinadora académica del Anglo Francés, Alura del C. Yépez Delgado, y el docente Gedaiaf Bonilla Román.

Este convenio es válido para que los estudiantes realicen en ambas instituciones el servicio social y prácticas profesionales.

Asimismo, se aplicarán descuentos preferenciales en licenciaturas y maestrías a los trabajadores del “Liceo Anglo Francés” y sus familiares cercanos.
Tras la firma de este convenio, los trabajadores y padres de familia del Colegio Liceo Anglo Francés podrán acceder a becas de hasta un 50 por ciento de descuento en colegiaturas y 100 por ciento en inscripción, tanto en la Universidad de Sotavento como en la Istmo Americana.