*Se otorgarán descuentos preferenciales al personal para que continúen preparándose académicamente.

Coatzacoalcos, Ver. – La Universidad Istmo Americana y la cadena comercial Oxxo S.A de C.V. realizaron una firma de convenio de colaboración, esto con la finalidad de impulsar la educación en la zona sur del Estado.
Se trata de un convenio que compromete a la cadena comercial Oxxo S.A de C.V., a un espacio en el área administrativa para que los estudiantes realicen su servicio social, así como prácticas profesionales.

Mientras tanto la Universidad Istmo Americana ofrecerá un plan de becas para los jóvenes que formen parte del personal de la cadena comercial Oxxo S.A de C.V. que deseen continuar con sus estudios a nivel licenciatura o posgrado.

El evento estuvo encabezado por el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora académica, Victoria Rodríguez Florente, el gerente de plaza de la cadena comercial Oxxo S.A de C.V., Francisco Hernández Rojas así como la coordinadora de recursos humanos, Ingrid Vargas Sánchez.

Cabe mencionar que la UIA cuenta con campus en Coatzacoalcos y Acayucan donde se imparten las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración Turística, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Gastronomía, Ingeniería en Desarrollo de Software, Mercadotecnia, Nutrición y Educación Alimentaria, Pedagogía, así como Psicología Organizacional incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Asimismo, cuenta con las Maestrías en Administración, Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Fiscal, Ciencias Jurídico Penales, Ciencias de la Educación, Finanzas, Mercadotecnia, Gestión de Negocios de Alimentos y Bebidas de igual forma imparte el doctorado en Administración y Gestión Empresarial.