Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la Semana de Ciencia y Tecnología organizado por el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS), plantel #79, esta semana se llevó a cabo en la explanada de la institución una feria profesiográfica en donde el departamento de Promoción de la Universidad Istmo Americana (UIA), estuvieron presentes.

Durante el desarrollo del programa se contó con la presencia del rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, quien realizó la inauguración de dicho evento. Asimismo en compañía del director del plantel, Pedro Chávez Cruz se efectuó un recorrido por el stand de la Universidad Istmo Americana (UIA).

De la misma manera participaron en el evento personal del departamento de Promoción de la Universidad de Sotavento (US), Instituto Educativo Margarita Olivo Lara (IEMOL), así como el Instituto Harmon Hall (HH).

Cabe mencionar que el evento se realiza con el objetivo que los estudiantes del (CETIS) #79, conozcan la oferta académica que ofrece la institución así como becas y bolsa de trabajo.