*La División de Posgrado y Educación Continua reanudará clases el sábado 11 y domingo 12 de enero

Coatzacoalcos, Ver. – La Universidad Istmo Americana reanudará clases en su próximo semestre par y sistema escolarizado el lunes 17 de febrero, confirmaron autoridades de la institución.

Se contempla el regreso de estudiantes en Administración de Empresas, Administración Turística, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Gastronomía, Ingeniería en Desarrollo del Software, Mercadotecnia, Nutrición y Educación Alimentaria, Pedagogía y Psicología Organizacional.

La UIA también confirmó que el sábado 11 de enero reanudan las clases para las maestrías en Administración, Mercadotecnia, Ciencias Jurídico Penales, Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Fiscal, Finanzas, Gestión de Negocios de Alimentos y Bebidas.

El sistema sabatino de la UIA nivel licenciaturas todavía no concluye, de hecho, continuaron las clases del semestre non desde el sábado 4 de enero. Se estima que el nuevo ciclo escolar comience el sábado 22 de febrero.

En tanto que el sábado 11 y domingo 12 de enero reanudarán las clases para la División de Posgrado.
La UIA campus Acayucan, que en estas semanas concluye el semestre non, iniciaría sus clases del sistema sabatino que corresponden al siguiente semestre el sábado 15 o 22 de febrero.

Durante el mes de enero, la Universidad Istmo Americana oferta inscripciones gratis para los alumnos de nuevo ingreso en cualquiera de las 11 licenciaturas, mientras que en la División de Posgrado se ofrece el 30 por ciento de descuento en inscripción y 20 en colegiatura.

INICIO DE CLASES
Sistema Escolarizado. -lunes 17 de febrero
Maestrías. – Sábado 11 de enero
División de Posgrado. – Sábado 11 y domingo 12 de enero