Estudiantes de Derecho promocionarán derechos humanos y de alimentación como parte de una evaluación final

Coatzacoalcos, Ver. – Alumnos de la Facultad en Derecho de la Universidad Istmo Americana (UIA) desarrollan un ciclo de conferencias dirigido a estudiantes de diversas preparatorias de la ciudad, el cual inició el 27 de noviembre y concluirá el 06 de diciembre.

“Consecuencias legales del mal uso de redes sociales e internet”, “Derechos humanos sobre el libre desarrollo de la personalidad”, “Derechos de reclamación de alimentos” y “Condiciones generales de trabajo y nuevas formas de contratación”, son las conferencias que se está impartiendo.

Entre las escuelas que estarán visitando los jóvenes destacan Colegio Benavente, COBAEV 18 y Colegio Anglo Mexicano.

Cabe mencionar que la actividad constituye el proyecto integrador de estudiantes de la Licenciatura en Derecho, y tiene como objetivo el desarrollar la oralidad de los alumnos de quinto y séptimo semestre, ejercitándola a través de la impartición de conferencias sobre temas de interés para los jóvenes.

Durante el evento están supervisados por catedráticos de la facultad, asimismo, cuenta con la presencia de la coordinadora de la licenciatura, Verónica Castillo Bribiesca, y de la presidenta de academia, Berenice González Uscanga.