MOSAICO DE CULTURAS

Coatzacoalcos, Ver.- La Licenciatura en Administración Turística realizó el cierre de la Semana Académica del XX Aniversario de la Universidad Istmo Americana (UIA), en donde presentaron un Mosaico de Culturas, realizaron entrega de reconocimientos y desarrollaron una convivencia con los niños de la Casa Hogar “Ejército de Salvación” .

Dentro del programa se efectuó la entrega de reconocimientos a docentes por más de 15 años de trayectoria en la institución, siendo los catedráticos Sara Lidia Morales, Beatriz Mota Azamar, Adriana Sánchez Guerrero, Romana Zamora Hernández, Felia Rueda Rueda, asimismo a los docentes que cumplieron una década en la universidad como el profesor Félix Moreno Santaella, José Ferreiro Gómez, Rafael Calderón Vizuett, Sonia Garza Rodríguez, Luis Suárez Castellanos, Nestor Blanco Dolores, Berenice Neria Piña, Armando Romay Coria así como Verónica Castillo Bribiesca. También se reconoció la trayectoria de la maestra Beatriz Guzmán Gallegos así como al señor Ernesto Torres García como integrantes del área administrativa de la UIA. Asimismo, el evento estuvo amenizado por el grupo de baile de la compañía Tizoc, Valeria y Mariana Fuentes Joachin así como el cantante Issac Mecot.

También asistieron los niños de la Casa Hogar Ejército de Salvación, quienes interpretaron dos canciones, además de participar en las dinámicas y juegos realizados por los alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Administración Turística. De la misma manera se desarrolló una exposición de Mosaico de Culturas, en donde destacaron los países de Costa Rica, India, Francia y Japón. Durante el evento se contó con la presencia del rector de la institución, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, así como la directora académica, Victoria Rodríguez Florente.