*17 nuevos másteres en Administración, Ciencias de la Educación, Derecho Fiscal y Mercadotecnia.

Coatzacoalcos, Ver.- Este viernes se efectuó en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la Universidad Istmo Americana (UIA), la entrega de 17 títulos de Maestría en Administración, Ciencias de la Educación, Derecho Fiscal y Mercadotecnia.

Familiares y amigos se dieron cita en las instalaciones de la institución en punto de las 17:00 horas, en donde la entrega del título en Maestría, estuvo a cargo del Doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño; rector de la institución.

“Con creces se ha demostrado que la mejor inversión es la educación y ustedes lo han confirmado, es un orgullo que hayan elegido la Universidad Istmo Americana para su desarrollo profesional”. Expresó Rodríguez Caamaño.

Durante el evento se realizó la toma de protesta, el cual estuvo dirigido por la Doctora Rosa Aurora Rodríguez Caamaño. Cabe mencionar que los nuevos Másteres se titularon por seminario de titulación y alto desempeño académico.

El presídium estuvo integrado por el Doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño; rector de la Universidad Istmo Americana (UIA), Doctor Juan Manuel Rodríguez García; rector de la Universidad de Sotavento (US), Doctora Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; directora de Posgrado e Investigación,  Q.F.B. Rosa Aurora Caamaño Rosado; directora del INAPAM, Maestra Victoria Rodríguez Florente; directora académica.