Coatzacoalcos, Ver.- Alumnos de quinto semestre de la Licenciatura en Administración Turística, desarrollaron una cata de vinos denominado “Winelovers”.

Durante el evento se contó con la presencia del gerente de Vinos y Licores Prissa, Cuauhtemotzin Cervantes, quien realizó la cata de dos vinos españoles.

La actividad formó parte de la asignatura Administración y Organización de Congresos, Convenciones, Ferias y Exposiciones, impartido por la catedrática María Del Carmen Pérez Villegas.

El evento se efectuó con el objetivo de que los jóvenes desarrollen los conocimientos adquiridos en clase para el manejo operativo y administrativo del evento.

Estuvieron como invitados especiales el rector de la institución, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora académica, Victoria Rodríguez Florente; el director de Servicios Escolares, Guillermo Toledo Enríquez; la coordinadora de Servicios Docentes, Beatriz Guzmán Gallegos; la coordinadora de la licenciatura en Administración Turística Berenice Neria Piña así como docentes de la facultad.