COMUNICACIÓN 601

Coatzacoalcos, Ver.- Alumnos de sexto semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, modalidad escolarizada de la Universidad Istmo Americana, desarrollaron su presentación de proyecto integrador en las instalaciones del Set de Televisión.

Dicho proyecto consistió en realizar la creación de una empresa editorial, donde los alumnos efectuaron el desarrollo de la empresa, producto, video, manual de estilo, manual de marca, acta constitutiva, productos publicitarios, entre otros.

Los proyectos presentados por los estudiantes se denominaron Revista Rhytempo y Revista Wom.

La actividad formó parte de la asignatura Planeación y Organización de Empresas Editoriales, impartido por la catedrática Yadira Ramírez Orozco, asimismo se integraron las materias Guionismo para Medios Audiovisuales, Metodología de la Investigación Periodística, Normatividad de la Comunicación, Análisis de Políticas de Comunicación así como Géneros Periodísticos Informativos.

En el evento se contó con la presencia del rector de la institución, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; el coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Ricardo Gustavo Fernández Duarte, así como los docentes Diana Jessica Sánchez Chacón, Yadira Ramírez Orozco, Alondra Valenzuela Virgen, Eduardo González Ornelas.