*Grupo Educativo Sotavento presenta su oferta académica en el marco de la Semana de la Ciencia y Tecnología del Cetis 79

Coatzacoalcos, Ver. – El rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, inauguró hoy la Feria Profesiográfica del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios, donde se presentó la oferta académica del Grupo Educativo Sotavento.

Durante la apertura del evento, el director del CETIS 79, Pedro Chávez Cruz, dio la bienvenida a los presentes y a todas las instituciones que participaron en la Feria Profesiográfica enmarcada en la Semana de la Ciencia y Tecnología.

Grupo Educativo Sotavento presentó la oferta académica de instituciones como la Universidad de Sotavento, Universidad Istmo Americana, Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” y Harmon Hall.

En ese marco, destacó la demostración del club de judo de la US encabezada por Sergio Ruiz Palacios, bronce en Universiada Nacional, quien realizó unas proyecciones con estudiantes del CETIS 79.

Asimismo, todas las facultades de las diferentes instituciones del Grupo Sotavento presentaron las bondades que mayormente las caracterizan.

Las instituciones del Grupo Educativo Sotavento se encuentran debidamente incorporadas ante la UNAM, la SEV, la SEP y otros organismos como el ISO 9000, FIMPES y ANPADEH.