*Abren espacios a universitarios para prácticas profesionales y beneficiarán con becas preferenciales a personal de la empresa automotriz y sus familiares

Coatzacoalcos, Ver.- Grupo Educativo Sotavento y la empresa automtoriz KIA Coatza firmaron hoy un convenio de colaboración que beneficiará a estudiantes universitarios y personal administrativo de ambas instituciones.

El convenio estuvo firmado por los rectores de la Universidad de Sotavento, Universidad Istmo Americana y la directora general de Harmon Hall en el Estado de Veracruz, Juan Manuel Rodríguez García, Juan Manuel Rodríguez Caamaño y Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, respectivamente.

En tanto que por KIA Coatza firmó el convenio la gerente de mercadotecnia, Verónica Patricia Montalvo Cruz, y el director de training de la empresa automotriz, Carlos García Martínez.

Este convenio permitirá que los estudiantes de la Universidad de Sotavento, Universidad Istmo Americana y Harmon Hall puedan realizar sus prácticas profesionales y servicio social en KIA Coatza, descuentos preferencias en licenciaturas y maestrías a personal de la empresa automotriz, además de impartición de conferencias.

KIA Coatza asume también por su parte el compromiso de participar como patrocinadora en los eventos de trascendencia nacional e internacional organizados por el Grupo Educativo Sotavento.

Anunció también un programa crediticio especial para universitarios, con el aval de sus tutores, e informó sobre una aplicación que informa en tiempo del rendimiento y necesidades del mantenimiento de los vehículos.

Durante la firma del convenio KIA Coatza-Grupo Educativo Sotavento también estuvieron la directora de Harmon Hall Coatzacoalcos, Elena Sotelo Peña, y el director de training de KIA Coatza, Carlos García Martínez.

Asimismo, se contó con la presencia del director del campus Coatzacoalcos de la US, Jaime Martínez Casados, y la nueva directora de promoción de la Universidad Istmo Americana, Patricia Vaughan Hernández.