·La Istmo Americana abrió inscripciones para formar parte de la onceava generación de Maestría en Mercadotecnia.

Con 10 generaciones egresadas de másteres en Mercadotecnia la Universidad Istmo Americana (UIA), en solo dos años, proporciona las habilidades para una mejor gestión comercial así como una mejor comprensión de las necesidades del mercado a través de su maestría, enfocada a responsables del área de ventas, marketing y negocios,además de directivos en busca de nuevos campos de oportunidad de crecimiento empresarial.

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia tendrá conocimientos que le permitan dominar los principios fundamentales de la metodología de la investigación, básicamente de la elaboración de diseños de sistemas productivos, combinar el conocimiento de diversas disciplinas como: Administración, Mercadotecnia, Operaciones, Personal, Psicología, Sociología, Economía, Contabilidad, Informática, Matemáticas, Derecho e Investigación, para solucionar problemas administrativos.

Durante su estadía los estudiantes del Posgrado en Mercadotecnia, desglosarán diversas asignaturas como Entorno Empresarial y Financiero, Negocios Internacionales, Seminario de Investigación de Mercados y Motivación de Compra, Seminario de Administración de Comercio Detallista, entre otras, sumando un aproximado de 20 materias que los especializarán en la rama del marketing.

Al finalizar su preparación de Maestría, los profesionistas podrán acceder a puestos como: la dirección de Marketing en corporativos nacionales e internacionales, direcciones de área en nuevos emporios, CEO de una empresa emprendedora o inclusive llegar a la creación de una de dominio propio, dirección de publicidad en agencias o corporativos, dirección de ventas, entre otras más.

Cabe mencionar que la plantilla de maestros está conformada por catedráticos que cuentan con amplia experiencia profesional, que asisten de la UNAM, Veracruz, Villahermosa y de la región cada fin de semana a impartir las asignaturas.

Asimismo cuenta con horarios flexibles, ya que la Maestría en Mercadotecnia se imparte únicamente los días sábados en horario de 08:00 a 14:00 horas. Durante el mes de agosto la Universidad Istmo Americana ofrece descuentos especiales del 30% en inscripción y 20% en mensualidades.