Coatzacoalcos, Ver.- Alumnos de séptimo semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, modalidad escolarizada realizaron, la presentación de su proyecto integrador, el cual estuvo enfocado en el desarrollo de un programa de televisión.

Espectáculos, belleza, musical, entrevista, reportajes y juegos fueron alguna de las secciones pertenecientes al programa piloto denominado “UIA TV”, el cual se desarrolló con el objetivo de crear un espacio donde los jóvenes de la Universidad Istmo Americana, puedan participar en la producción y presentación del mismo.

El proyecto formó parte de la asignatura eje Técnicas de Producción y Realización Televisiva, impartido por la catedrática Alondra Valenzuela Virgen, quien evaluó la presentación realizada, en conjunto con los catedráticos Ricardo Fernández Duarte, Luis Enrique Suárez Castellanos, Fluvio Cesar Martínez Gómez, Roberto Carlos Villalobos Vázquez.

También integraron las asignaturas Administración de Sistemas de Comunicación, Diseño y Producción Digital, Periodismo Gráfico, Periodismo y Lenguaje Narrativo, Técnicas de Producción y Realización Radiofónica.

Durante el evento se contó con la presencia del rector de la institución, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, así como la directora académica, Victoria Rodríguez Florente.