*Se trata de egresados pertenecientes a las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Mercadotecnia, Pedagogía así como Nutrición y Educación Alimentaria.

Coatzacoalcos, Ver.- Encabezado por el rector de la institución, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, la Universidad Istmo Americana (UIA), desarrolló este viernes la Ceremonia de entrega de títulos de nivel licenciatura.

Se trata de los egresados pertenecientes a las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Mercadotecnia, Pedagogía así como Nutrición y Educación Alimentaria con incorporación a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Alto desempeño académico, estudios de posgrado, seminario de titulación y tesis son las opciones que eligieron los jóvenes para obtener su título.

De igual forma la institución también cuenta con las modalidades de titulación por tesina, examen general de conocimientos, informe de servicio social, experiencia profesional, emprendedor, plan de negocios así como un diseño de un sistema o innovación de un proceso en una organización.

Los jóvenes recibieron su título de manos del rector de la Universidad Istmo Americana (UIA), Juan Manuel Rodríguez Caamaño.

“Ustedes son nuestra carta de presentación, donde quiera que vayan, lo que han aprendido aquí, lo van a desempeñar en cualquier área con excelencia.” Expresó el rector de la UIA, Juan Manuel Rodríguez Caamaño.

Familiares y amigos acompañaron a los nuevos titulados, quienes se dieron cita en punto de las 17 horas en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la institución.

Como parte del protocolo, la directora académica, Victoria Rodríguez Florente, efectuó la toma de protesta. Al concluir la ceremonia de entrega de títulos, se realizó la toma de foto oficial.

En la ceremonia estuvieron presentes el rector de la Universidad Istmo Americana (UIA), Juan Manuel Rodríguez Caamaño; el rector de la Universidad de Sotavento (US), Juan Manuel Rodríguez García; el contador general del Grupo Universitario Sotavento, Obet Rodríguez Lagos; la directora académica, Victoria Rodríguez Florente así como el director de Servicios Escolares, Guillermo Toledo Enríquez.