*El rector de la Universidad Istmo Americana expresó su reconocimiento a los jóvenes  por haber concluido su licenciatura.

Coatzacoalcos, ver.- Este jueves 14 de septiembre, la Universidad Istmo Americana (UIA) llevó a cabo una ceremonia de entrega de Títulos, en el que asistieron más de 30 jóvenes a recibir este importante papel de manos del rector de la institución.

En la ceremonia protocolaria se entregaron títulos de las Licenciatura en Derecho, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Administración Turística, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Pedagogía, Nutrición y Educación Alimentaria, Mercadotecnia y Diseño Gráfico.

“Muchas felicidades a los jóvenes por haber culminado una etapa más en su vida profesional, asimismo los exhorto a que continúen preparándose para este mundo cada día más competitivo, me siento muy orgulloso de que hayan elegido la Universidad Istmo Americana como su alma máter”. Expresó Rodríguez Caamaño.

Asimismo la directora académica de la UIA, llevó a cabo la lectura de la toma de protesta en el que participaron los 31 jóvenes. Al término del evento se efectuó la toma de foto oficial en compañía del presídium.

Cabe mencionar que el evento se desarrolló en la Sala de Usos Múltiples (SUM)  de la Universidad Istmo Americana, alrededor de las 17:00 horas.

En el evento estuvieron presentes el Doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño; rector de la Universidad Istmo Americana (UIA), la Doctora Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; directora de Posgrado e Investigación, la Maestra Victoria Rodríguez Florente; directora académica, el Maestro Guillermo Toledo Enríquez; director de Servicios Escolares, además de familiares y amigos.