*Reconocen a los mejores promedios de la generación, además se entregaron premios lealtad a quienes iniciaron sus estudios en la institución desde nivel preescolar.

Coatzacoalcos, Ver.- El Colegio Benavente (CB), nivel preparatoria, efectuó la ceremonia de clausura de cursos de los alumnos pertenecientes a la generación 2016 – 2019, misma que fue efectuada en el inmueble de la Universidad Istmo Americana (UIA).

En primera instancia se rindieron honores a la bandera, en donde fue entonado el himno nacional, para después dar paso a la entrega de constancias a los alumnos de la generación 2016 – 2019, además se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de este ciclo escolar.

De igual manera los representantes del centro educativo hicieron entrega de premios de lealtad “Benavente”, como distintivo a los alumnos que concluyeron su formación académica dentro de las instalaciones del Colegio Benavente desde el nivel preescolar.

Posteriormente el alumno Héctor Antonio Fajardo Vázquez, quien obtuvo reconocimiento de primer lugar de la generación, dirigió un mensaje al público, en representación de la plantilla estudiantil presente.

El presídium de este evento estuvo integrado por directivos del Colegio Benavente, tales como: la representante legal del Colegio Benavente, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, el presidente del Grupo Universitario Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, el rector de la Universidad de Sotavento (US), Juan Manuel Rodríguez García, la asesora del Grupo Universitario Sotavento, Rosa Aurora Caamaño Rosado, la directora de nivel bachillerato del Colegio Benavente, Berenice Osorio Ponce y el contador general del Grupo Universitario Sotavento, Obet Rodríguez Lagos.

De la misma forma, la representante legal del Colegio Benavente, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, expresó unas palabras a los recién egresados, en donde los exhortó a continuar preparándose de manera profesional.

La clausura de este acto fue realizada de manos del presidente del Grupo Universitario Sotavento, quien además invitó a los estudiantes a integrarse dentro de la plantilla de una de las instituciones que integran el Grupo Universitario Sotavento.

Al término de la ceremonia se efectuó la toma de foto oficial, además se capturaron fotografías en compañía de familiares y amigos, quienes acompañaron a los estudiantes en este día.