*34 jóvenes concluyen estudios de secundaria y de bachillerato que reciben promoción especial para estudiar en la Universidad Istmo Americana, Harmon Hall, Universidad de Sotavento y el IEMOL.

Coatzacoalcos, Ver. – La Escuela Secundaria y de Bachillerato Abierto AC (SYBA), “Gral. Vicente Guerrero” celebró hoy su ceremonia de graduación de la Generación 2018-2020 en las instalaciones de la Universidad Istmo Americana. Del nivel de secundaria se graduaron 18 estudiantes, en tanto que de bachillerato fueron 16 alumnos.

El evento estuvo presidido por el presidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, al que pertenece la SYBA. La directora del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” (IEMOL), Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, clausuró el evento, al tiempo que exhortó a los jóvenes a cumplir sus sueños de profesionistas.

Durante el evento se reconoció a Jeidy Alejandra Torres Morales como el mejor promedio de secundaria (9.8), al igual que a Jacqueline Bumas Cupil, del bachillerato, con 9.22 de aprovechamiento académico. A la ceremonia de graduación también asistió el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García; los directores de secundaria y bachillerato de la SYBA, Luis Enrique Cosgaya Delgado y Carlos Eduardo Ramos Prieto. Asimismo, estuvieron el contador general del Grupo Educativo Sotavento, Obet Rodríguez Lagos, y el director del campus Coatzacoalcos de la US, Jaime Martínez Casados.