* La Facultad en Ciencias de la Comunicación conmemoró con actividades recreativas esta fecha de importancia en el gremio.

Coatzacoalcos, Ver.- La facultad en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Istmo Americana (UIA) se reunió esta tarde, dirigidos por el coordinador de la licenciatura Ricardo Gustavo Fernández Duarte, con la finalidad de celebrar el Día del Comunicólogo, mismo que se festeja cada 12 de mayo.
En punto de las 11 horas se dieron cita en las áreas verdes de esta casa de estudios, alumnos y catedráticos de la institución quienes participaron en dinámicas como Twister, partidos de voleibol, juegos de mímica y de mesa.
De igual manera fue realizada una convivencia en el inmueble de la UIA, en donde los presentes degustaron de tacos y dulces.
Durante el desarrollo de este acto se contó con la asistencia del rector de la Universidad Istmo Americana (UIA), Juan Manuel Rodríguez Caamaño quien emitió unas palabras a los asistentes en donde resaltó la importancia de ejercer la profesión con honradez y rectitud, además exaltó a los estudiantes a llevarlo a cabo en cada una de las situaciones a las que se enfrentan.
Cabe destacar que esta fecha se conmemora cada año con el objetivo de consolidar la identidad de quienes estudian dicha carrera o tienen la labor social de informar, expresar y convencer a través de cualquier medio.
Al término de este acto se realizó la toma de foto oficial.