CONQUISTA AMAHIRANY LARA MR VERACRUZ WELLNESS

*Prestigiada entrenadora fitness avanza en busca del bicampeonato nacional en la categoría bikini wellness

*Estudia la licenciatura en Nutrición y Educación Alimentaria en la Universidad Istmo Americana

Coatzacoalcos, Ver.- Amahirany Lara Domínguez avanzó al Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo, tras conquistar el Mr. Veracruz Bikini Wellness en las categoría Juvenil y Abierta 2019.
Estudiante de Nutrición en la Universidad Istmo Americana (UIA), Lara Domínguez intentará lograr el bicampeonato nacional de la categoría Bikini Wellness.
Actualmente posee cinco años de experiencia como instructora fitness y ha sido Mr. Veracruz 2016, tercer sitio en el Mr. México Clásico 2017 y Campeona Nacional Bikini Wellness 2018.
Asimismo, es entrenadora de su propio gimnasio conocido como Insanefit, ubicado en la Calle Canguros 213 Col Las Gaviotas, donde trabaja con gente que quiere mejorar su condición física, con graves problemas de obesidad y también con jóvenes de alto rendimiento.
«Quiero llevar a las personas a cambiar su estilo de vida, con la práctica del fitness», expresa la atleta.

¡FELIZ DÍA DEL MERCADÓLOGO!

La Universidad Istmo Americana felicita a los alumnos, catedráticos y egresados de la institución, quienes se desempeñan en el área de la Mercadotecnia. ¡Muchas felicidades!

FAC. EN GASTRONOMÍA ASISTE A TALLER DE COCINA

Coatzacoalcos, Ver.- Alumnos de sexto semestre de la Facultad en Gastronomía de la Universidad Istmo Americana (UIA), realizaron un menú para la materia Cocina de Mar II. Los jóvenes desarrollaron lo siguiente:

• Bisque de Camarón
• Almeja Rockefeller
Dicha actividad se efectuó con el objetivo de analizar las diferentes técnicas de preparación, utilizadas en la cocina con productos de mar.
La materia fue impartida por la Chef Karen Lineth Ortega, catedrática de la institución.

UIA PRESENTA PROGRAMA III SEMANA ACADÉMICA DE DERECHO

*Conferencias, talleres, cineteca y concurso de debate formarán parte del evento que se desarrollará del 22 a 25 de mayo

Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad Istmo Americana (UIA), a través de la Facultad de Derecho dio a conocer el programa de la tercera Semana Académica “Desafíos y practicidad en el Proceso Pena Acusatorio” que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo.
En el evento se contará con la presencia de la Licenciada Tomasa Delgado Serna, Juez de Control y Enjuiciamiento en el XXI Distrito Judicial con sede en la ciudad de Coatzacoalcos, quien impartirá la conferencia magistral “Criterios para la aplicabilidad de las medidas cautelares en el Proceso Penal Acusatorio”.
Asimismo se desarrollarán las ponencias “Prevención del Delito de Secuestro”, la “Importancia de los mecanismos alternativos de solución de controversias, la “Audiencia inicial en el Proceso Penal Acusatorio”.
También se impartirá la conferencia-taller “Maneja tu carrera como un negocio” a cargo del Licenciado Víctor Manuel Gallegos Cortés, Asesor Jurídico PYME en Coatzacoalcos, “Prevención de delitos de violencia de género “así como “El Derecho Penitenciario en México”.
Como parte de las actividades de la Semana Académica de Derecho se efectuará un concurso de debate universitario, donde participaran alumnos de las 11 licenciaturas, en el cual se premiarán a los tres primeros lugares.
De la misma manera se realizará una demostración de la Audiencia de Remate dentro del juicio Ordinario Civil por los alumnos de sexto semestre de la licenciatura, además se efectuará una cineteca en la Sala de Usos Múltiples de la institución.